Nosotros

Gracias por visitar nuestra tienda y por el interés mostrado por nuestros modelos,  si tienes alguna pregunta o sugerencia por favor escríbenos a este correo: virtualnoviabook@gmail.com

Somos una empresa online ubicada en Rosselló / Lleida desde 2011 y a través  de nuestro trabajo pretendemos que ninguna mujer se prive de estar elegante en cualquier evento por razones económicas, porque en esta época, ese sueño también es posible. 

Todos nuestros artículos son nuevos, lo que facilita a cada cliente poder escoger los colores y el modelo que desee, no trabajamos dentro del sector de segunda mano ni de alquiler.

El plazo promedio de entrega de su artículo estará comprendido entre los 35 y 40 días a partir de la fecha en la que ha sido ACEPTADO el pedido por parte de Virtual Novia Book, . Es posible que por varios motivos un pedido sufra ciertos retrasos en producción, debido a descuadre de stocks, confirmación previa con el cliente, etc.

Usted tiene  la posibilidad de realizar su pedido de múltiples formas.


Puede realizar su pedido perfectamente a través del sistema de compra online de la web siguiendo los pasos que se le indica en la tienda, o también, puede si lo prefiere optar por una fórmula más cercana y más directa basada en el trato que ofrecemos a través de nuestra atención personalizada.

De esta forma, básicamente su pedido se realizaría en tres sencillos pasos:


 1.      Una vez haya encontrado un artículo de su agrado, debería comunicarnos su elección indicando su número de referencia ya sea por wassap o correo electrónico virtualnoviabook@gmail.com  .


2.      Lo siguiente será facilitarnos por su parte las medidas que necesitamos para la confección de su vestido, pondremos a su disposición un sencillo formulario de medidas que debe rellenar. Es recomendable que lea antes los consejos que se ofrecen para la obtención de medidas.


3.      Posteriormente nos pondremos en contacto con usted. Si podemos servirle el pedido dentro de los plazos estipulados, le enviaremos un correo electrónico con la factura  proforma/ presupuesto del pedido.


Una vez nos llegue el traje desde el taller de confección nos comunicaremos con ustedes para enviarlo por la empresa de transporte o correo, pagará el 50% restante y puede elegir la opción de pago.

Siempre y cuando resida en España, si es de otro país tienen que efectuar el 100% del pago de la compra.

¡ Finalmente ya podrá comprar el vestido de novia de sus sueños para un gran día en su vida ! .

En Virtual Novia Book nos dedicamos a ofrecer productos a novias a precios directos de fábrica, asesoramos y atendemos todas las dudas que le puedan surgir.

Deseamos que tanto si compra como si no lo hace se deje asesorar por nosotros en cualquier duda que tenga.

Toda persona que entre en esta web será asesorada como nos gustaría a nosotros que nos asesorarán.

Nuestro objetivo es vender como cualquier otra tienda, pero ante todo cuidar al cliente y llegar a sentirnos realizados como serios y competentes ante nuestros clientes.

¿ Por qué nuestros vestidos son tan económicos ?

Al no tener tienda física y tratar directamente con nuestro taller de fábrica en Asia nos evitamos intermediarios, evitamos muchos costes y podemos ofrecer a nuestras clientas precios muy bajos con calidad muy alta.


Showroom de taller en fábrica



¿ Como trabajamos?



Apliques en vestido


Gracias por su visita y deseamos que la gran variedad de artículos sean de su agrado, nos congratularía contar con usted como nuevo cliente


Nos encontrará en:
virtualnoviabook@gmail.com
Rosselló - Lleida




Historia del proyecto

Desde el 2011 hemos atendido a númerosas clientas a nivel personalizado y con total discreppción.

Gracias a ellas, hoy seguimos aquí dando servicio e ilusión a todas nuestras clientas actuales y podemos seguir con nuevos proyectos.



Nuestros usuarios

 Para nosotros es muy importante intentar saber exactamente lo que quieres y ofrecerte exactamente lo que necesitas.

Por eso nos dedicamos a contestar personalmente todos los correos que recibimos.

Sabemos que tu atención es lo principal, nuestro objetivo es tu felicidad en tu gran día.