Deja tu comentario.

Fecha 29.02.2016

Autor Virtual Novia Book

Asunto Re: Informarme

Buenas tardes Miriam.

Primero de todo agradecer a consulta efectuada.
Tal y como indicamos en condiciones de venta, no disponemos de tienda física, la venta es online desde esta misma web.


Nuestro trabajo consiste en atender, enviar un formulario de medidas que la clienta rellenará y el modelo elegido con cambios, adaptaciones, asesoramiento, personalización...... elija opción de pago, envío..... Correos o agencia una vez finalizado respecto el acabado y medidas que haya aportado e informado la clienta por mediación de emails y formulario.

Si se fija en casi todos los modelos indica que se puede personalizar. Y no confeccionados sin contacto previo ni sin envió de medidas previo.
En ocasiones compran clientas online solo con talla y luego nosotros nos comunicamos con ellas para asegurar confección adecuada a su talla, formas ....
Lea condiciones de compra, cualquier consulta no dude en ponerse de nuevo en contacto, virtualnoviabook@gmail.com
Una vez confeccionado el vestido, no admitimos ni cambio ni devolución ya que todo lo entregamos en alta calidad, revisado y sin defectos de confección.

Aseguramos calidad, atención y confección adaptada lo máximo a medidas aportadas. Luego si ha de ajustar algo del vestido ( normalmente puede ser largada ), ha de buscar una modista para ajustar o comprar un cancán/enagua regulable,
Muchas gracias por el interés mostrado.
Si tiene alguna consulta no dude en ponerse de nuevo en contacto, le a tenderemos lo antes posible.

Atentamente : Virtual Novia Book

Volver